¿¿¿Retorcida???

Luego de una complicada semana me obligué a encontrar tiempo para relajarme, para consentime un poco entre tanto ajetreo rutinario en que de pronto, se había convertido mi vida. Sin ganas o inspiración para escribir decidí refugiarme en el escrito de alguien más, y la verdad es que la autora me lo hizo fácil, no me costó nada adentrarme en su mundo y además me dejó adentrarme también en el mundo de su admirador… me pasé el libro entero preguntándome si todos tenemos una loca retorcida dentro, o un maniático trastornado a un lado… no literalmente, pero porque cada cual tiene su forma de enfrentar la vida; y eso es lo que nos regala esta historia: la forma de dos personas diferentes de enfrentar la vida y el amor. 

No había podido escribir al respecto por dos razones, la una, he estado complicada con tiempos y cambios. La otra, no sabía qué palabras usar para hacerle honor a la obra, al final espero no ser tan simple, pero sí agradecida por la oportunidad de experimentar un relato de vida a través de los ojos de su autora Paula, una retorcida nada loca, sí muy entusiasta y decidida joven. 

Si aún no la sigues, súmate a la lista de lectores de su blog y su libro, sólo hace falta un clic. No cabe duda que ambos son el reflejo de la frescura de su autora.

Sinópsis y todo sobre la obra aquí

 

Gracias Paula, por tan refrescante historia. Por compartirnos un poquito de ti 🙂.

Anuncios

10 comentarios sobre “¿¿¿Retorcida???

Agrega el tuyo

      1. Me encantó, además agrego que me pasa lo mismo que a vos, hace días que ando sin inspiración y mientras espero a que llegue la jodida… me sumerjo en historias de otro para despejar un poco la mente.
        Gracias por tu tiempo y las ganas que le pusiste a la reseña.
        Más abrazos.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: